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MISIÓN

“Garantizar el acceso de los alimentos a la población a través de la evaluación de políticas en materia de mercadeo y distribución de alimentos con la finalidad  de prestar un servicio oportuno, realizando actividades que aseguren la disponibilidad y acceso  de los mismos, asegurando que sean  de calidad, a precios justos y en cantidad suficiente contribuyendo con la seguridad y soberanía alimentaria del país como está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

VISIÓN

“Ser líderes en el área de distribución de alimentos, contribuyendo de esta manera al desarrollo y crecimiento del sector alimenticio venezolano, superando las expectativas de clientes y empleados”

PRINCIPIOS Y VALORES

Responsabilidad: sentido claro y preciso de lo que son sus deberes, obligaciones y gestión consistente e interesada por cumplirlos.

Comunicación: habilidad y derecho de expresar a los demás nuestras ideas, opiniones y necesidades y descubrir esos mismos aspectos en ello.

Trabajo en equipo: interés por trabajar con demás personas compartiendo ideas y experiencias con ellas.

Compromiso: sentimiento de identificación con la misión y visión de la Empresa, con los clientes y su gente, que lleva a unir esfuerzos en la consecución de los mismos.

Respeto: valorar y reconocer a las personas, sus ideas, opiniones y derechos, tratando con dignidad a los que nos rodean.

Honestidad: actuación moral e integra del ser humano, tanto en su vida personal como en el plano laboral.

Confianza: seguridad en nosotros mismos, en nuestra capacidad y profesionalismo.

Lealtad: fidelidad a la Empresa, a nuestros principios e ideas, así como también a nuestra forma de comportarnos con las demás personas.

Calidad: hacer las cosas bien desde la primera vez, uniendo esfuerzos para el logro de los objetivos.

 

OBJETIVOS

Garantizar, fomentar y promover el desarrollo armónico y coherente de las políticas, planes y proyectos del Ejecutivo Nacional en materia de distribución socio-productiva de alimentos que contribuyan  a garantizar la seguridad y soberanía alimentaria.

Contribuir a crear condiciones apropiadas que garanticen la calidad, eficiencia y efectividad en la atención y respuesta oportuna al ciudadano y comunidades organizadas que requieran de información y solución de quejas y situaciones presentadas.

Brindar asesoría según las solicitudes que presenten las comunidades organizadas vinculadas con los consejos comunales y cualquier otra forma de organización cuya actividad principal esté  relacionada con  la comercialización, distribución  y venta de productos alimentarios de la cesta básica a precios justos.

Promover y garantizar las políticas comunicacionales de la empresa y proyección de  imagen a través de las herramientas con las que se cuentan, además de la articulación con los medios de comunicación regional y nacional.