Noticias

Industrias Diana Inauguró Línea de Mayonesa

Creado en Lunes, 09 Julio 2012 Escrito por Prensa Diana

Industrias Diana Socialista lanza al mercado su nueva línea de envasado de mayonesa, que vendrá en diferentes presentaciones: queso, cebolla, ligera y tradicional. Este producto llegará a las redes de distribución del estado a un precio de 10,50 bs, lo cual permitirá a los consumidores obtener alrededor de un 15% de ahorro, con respecto al precio capitalista.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la planta en valencia, y contó con la asistencia de Carlos Osorio, Ministro del Poder Popular para la Alimentación, quien destacó la importancia que tiene la inauguración de una nueva línea que producirá alimentos para todo el pueblo venezolano.

Durante el desarrollo de la actividad el ministro Osorio , indicó que la inversión fue de 16.900.000 bolívares. “Con esto buscamos satisfacer las necesidades del ser humano, garantizar la soberanía alimentaria y llevarle productos de calidad al pueblo venezolano”, expresó, en un pase con Venezolana de Televisión (VTV).

Osorio realizó un recorrido por las instalaciones de la nueva línea, destacando que se cuenta con maquinaria de alta tecnología, y trabajadores comprometidos con el desarrollo de la industria en función de aumentar progresivamente la variedad de productos que se ponen a disposición del pueblo venezolano.

El titular de alimentación informó al país que la producción de mayonesa Diana alcanzará las 2 mil 195 toneladas al mes, lo que equivale a 200 mil envases diarios que salen a la red pública como lo es Mercal, Pdval, Abastos Bicentenarios entre otros.

En lo que se refiere a la operatividad de esta línea de envasado de mayonesa, el mecanismo de las maquinarias es totalmente automatizado, y las trabajadoras y trabajadores de la planta recibieron la capacitación necesaria para operar estos equipos.

"Estoy muy feliz y orgullosa de trabajar en Diana, de mis compañeros y de mi presidente Chávez", comentó Aida Pérez conocida como "La Mami" quién tiene 24 años trabajando en Industrias Diana, y ha evidenciado el desarrollo sostenido que ha tenido la industria desde que pasó a manos del Gobierno Bolivariano en el 2008, que para entonces producía 27 mil toneladas de alimentos, y para la fecha ya supera las 89 mil toneladas.

“La producción de Industrias Diana, cada día beneficia a más venezolanos y venezolanas” comentó Osorio y resaltó que los productos de la cesta básica elaborados por esta industria llegan al pueblo con un 40% de ahorro.

Thursday the 24th. Joomla Templates Free.