a000032

Más de 30 mil personas han sido beneficiadas con Pdval Pabasto

15. 07. 16
posted by: minpal

 

Desde el pasado mes de abril inició sus operaciones el punto de venta Pabasto, perteneciente a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Bolívar, expendiendo en sus primeros tres meses 194 mil 949 kilogramos de alimentos, en beneficio de más de 30 mil personas de todo el municipio Heres.

Este punto de venta, ubicado en la avenida Libertador de la parroquia Vista Hermosa, cuenta con cuatro cajas expendedoras activas con su respectiva capta huellas y tiene una capacidad de atención diaria de 450 personas; el mismo fue concebido por la Misión Alimentación como una forma de facilitarle al pueblo de Heres el acceso a productos de la canasta básica a precios justos, y así cumplir con el objetivo de la estatal de garantizar la seguridad alimentaria del país.

Asimismo, en lo que va del mes de julio se registraron más de 45 mil kilogramos de rubros expendidos a más de 5 mil ciudadanos, que han podido comprar productos de primera necesidad y a un precio regulado en Gaceta Oficial.

El punto de venta Pabasto forma parte de los seis establecimientos comerciales de Pdval en el estado Bolivar, el resto están ubicados en el municipio Caroní (Los Samanes y Sidor), Angostura (Guri), Piar (San Lorenzo) y Gran Sabana (Canaima).

Es así como el Gobierno Revolucionario a través de sus entes adscritos en materia de alimentación, sigue fortaleciendo sus estrategias para ofrecer mejoras en la calidad de vida de los venezolanos, dando ejemplo de justicia social e inclusión.

Redacción / Prensa Pdval

Fotos / Prensa Pdval