Copyright 2017 - Custom text here

 

Para verificar la efectiva operatividad y proceso de reimpulso que se llevará a cabo en la planta Industrias Diana este jueves el ministro del Poder Popular para la alimentación, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó dicha empresa, ubicada en Valencia.

El ministro estuvo acompañado durante el recorrido por el gerente general de la empresa socialista aceitera, Luis Gámez González; representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI de Carabobo y el General de Brigada, Jorge Pérez Mancilla, jefe del rubro aceite de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El titular de la cartera alimentaria conversó con los trabajadores y la clase obrera sobra el relanzamiento que tendrá la estatal socialista.En su red social Twitter @RMarcoTorres informó “Conversamos con los trabajadores y la clase obrera de @DianaIndustrias sobre el reimpulso que daremos a esta empresa socialista”.

En otro tuit el ministro mencionó “La planta Valencia de @DianaIndustrias cuenta con una fuerza laborar de más de 1.200 trabajadores al servicio del país #ProducciónPaLosClap”.

La línea de llenado de margarina y de aceite fue inspeccionada por el ministro de Alimentación, quien indicó que ambas se encuentran en total operatividad. “Inspeccionamos la línea de llenado de margarina en @DianaIndustrias en total operatividad #ProducciónPaLosCLAP @GMAS_Oficial”.

En otro mensaje detalló “Conversamos con los trabajadores de la línea de llenado de aceite de 1L.Hombres y mujeres comprometidos con la Patria y la Revolución”.

Igualmente Marco Torres visitó la línea de producción de jabones, la cual será inaugurada próximamente y contará con una capacidad de 7 millones de pastillas mensuales. “Inspeccionamos la línea de producción de jabones de @DianaIndustrias próxima a inaugurar con uso de maquinarias de última generación”.

Prensa Minppal/JG