Copyright 2017 - Custom text here

 

Un total de 12 mil 269 familias fueron beneficiadas con productos de la cesta básica por Friosa Productiva, ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en el municipio Caroní, estado Bolívar.

Durante una actividad casa por casa, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), distribuyeron 110,421 toneladas métricas de artículos a precios justos tales como: harina de maíz, harina de trigo, arroz blanco, aceite y margarina.

Maryorie Mejias, habitante de la parroquia Vista al Sol, comentó “estoy muy complacida con la atención brindada por Friosa y todo el Poder Popular organizado, para que todos los sectores del estado Bolívar podamos adquirir variedad de productos a bajos precios”.

De igual forma, Jazel Fuenmayor, expresó “agradezco a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro por respaldar la nutrición de todos los venezolanos, gracias a los CLAP y al personal de Friosa por suministrar a nuestras comunidades estos alimentos”.

En este sentido, la Gran Misión Abastecimiento Soberano a través de Friosa Productiva garantiza el acceso a precios justos de los alimentos, a fin de brindar beneficios y calidad de vida al Pueblo venezolano, tal como lo soñó nuestro Gigante, Hugo Chávez Frías.

Prensa Friosa Productiva/ Stephany Álvarez

Fotos/ Prensa Friosa Productiva