Copyright 2018 - Custom text here

 

entrega juguetes niños 1El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del Mercal y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), llevaron alegría a niños y niñas del Centro de Especialidades Nutricionales “Hipólita Bolívar”, ubicado en sector El Cementerio de Caracas, en una tarde de golosinas, parrandas navideñas, magos y entrega de juguetes.

La actividad contó con la presencia de funcionarios de Mercal, INN y voceros del Poder Popular organizado, en un momento de alegría, compartir y entusiasmo para los niños y niñas luego del Día de los Reyes Magos.

La presidenta del INN, Marilyn Di Lucas, agradeció el apoyo por parte del equipo de Mercal. “Tenemos aproximadamente 60 niños quienes no solo recibieron regalos, sino también se recrearon a través de un mago, de parranda navideña, la paradura del niño, con todos los niños del centro y también con aquellos que asistieron hoyentrega juguetes niños 2 a la consulta que atendemos en las comunidades.

 

Marylin Di Lucas, presidenta del INN

Hoy nuestros compañeros de Mercal vinieron a traer un poquito de alegría, entusiasmo a nuestros niñitos, tenemos aproximadamente 60 niños el día de hoy, quienes no solo recibieron regalos, sino también recreación a través de un mago, de parranda navideña, la paradura del niño, con todos los niños del centro y también con aquellos que asistieron hoy a la consulta que atendemos en las comunidades.

Mery Machado de los Valles del Tuy

Mi hija llegó con una desnutrición y aquí me ayudaron con ella, se recupero. Un excelente trato. La actividad de hoy muy emotiva, regalos para nuestros niños y niñas.

entrega juguetes niños 3Ambar Cedeño

Muy agradecida, me siento muy conforme con la atención de este centro. Mis niños hoy recibieron un regalo y están muy alegres.