Copyright 2018 - Custom text here

 

 MG 1384El pernil, las hallacas y el pan de jamón, llegarán como cada año a las mesas de los hogares venezolanos, gracias a las políticas inclusivas del presidente obrero Nicolás Maduro, quien a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y el despliegue de las Ferias del Campo Soberano Navideñas, benefició con rubros típicos de la época decembrina, a 2.190 familias de la parroquia Coche en Caracas.

Durante la jornada, el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, destacó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para que nadie se quede si adquirir los rubros esenciales para la elaboración del tradicional plato navideño, así como la proteína animal, las frutas, hortalizas, legumbres y verduras, como parte del Plan Navidades Felices 2017. MG 1072

“Hoy distribuimos 83.6 TM alimentos a estas comunidades. En estas ferias todo está organizado a través de los CLAP, la gente cancela su combo y recibe su producto navideño y así garantizamos a toda la población el disfrute de unas Navidades Felices, dando cumplimiento a las instrucción del presidente Nicolás Maduro”.

Pernil para el pueblo

El titular de la cartera alimentaria, informó que este viernes arribaron al país más de 2.000 toneladas pernil que serán distribuidas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y de las Ferias del Campo Soberano Navideñas.

“Más de de 2 mil toneladas de pernil están llegando a los puertos del país para que se empiecen a distribuir desde este mismo fin de semana. Además continuamos organizando la logística para la distribución de los CLAP Navideños al pueblo”.

 MG 0984Poder Popular Organizado

Por otra parte el enlace parroquial del equipo político de la zona, Freddy Abreu, resaltó el compromiso que las comunidades tienen con el presidente Nicolás Maduro, al seguir sus instrucciones y llevar a cabo estas jornadas alimentarias.

“Nosotros realizamos las mesas de alimentación, nos conformamos a través de los Clap, para que la comunidad organizada junto al Gobierno organice la logística para llevar a cabo estas jornadas, que son un beneficio que el presidente Nicolás Maduro otorga al pueblo.

Mientras que el vocero del Consejo Bolivariano Comunal “El Gigante de un Sueño”, Guillermo Rodríguez, aseguró el punto más resaltante de las ferias es que “se alivia el bolsillo del venezolano” ante el escenario de Guerra Económica que atraviesa el país.

“Nosotros agradecemos al presidente porque ha tomado cartas en el asunto para eliminar el bachaqueo y enfrentar esta inhumana Guerra Económica que los sectores de la derecha han declarado al pueblo humilde y por eso hoy le decimos al presidente que cuenta con todo nuestro apoyo en esta lucha contra los apátridas”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, comandado por el presidente Obrero Nicolás Maduro, cumple con el pueblo al llevar a las comunidades más vulnerables de la Patria, alimentos de calidad y precios justos, para contribuir con el disfrute de estas fiestas decembrinas.

Prensa Minppal