Copyright 2017 - Custom text here

 

pdval zulia 297x300

Con el objetivo de dar cumplimiento a las políticas emanadas por el Gobierno Nacional, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, distribuyó 13 toneladas de rubros que conforman la cesta alimentaria, en el mes de agosto a través de sus 12 establecimientos de venta ubicados en los diferentes municipios de la región.

Es importante destacar que estos establecimientos beneficiaron a seis mil 648 familias, que acudieron a comprar los rubros necesarios para su alimentación, quienes pudieron efectuar el pago a través de los puntos de venta de la red estadal.

Gladys Fuenmayor, vocera del consejo comunal “El Pozón” en el municipio Miranda, afirmó: “esto es un beneficio muy importante para todos los que habitamos en este municipio, ya que aquí es difícil adquirir los alimentos y PDVAL nos los ofrece a precios justos”.

De la misma manera, Lucila Delgado, vocera del consejo comunal “Unidos por nuestra Patria”, en el municipio La Cañada de Urdaneta, refirió: “este legado que nos dejó el Comandante Chávez y que su hijo el presidente Nicolás Maduro Moros sigue adelante con la misión, es lo mejor que nos ha pasado porque aquí encontramos de todo un poquito”.

De esta manera, PDVAL sigue los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y reitera su compromiso de llevar alimentos de manera directa y a precio justo a las familias venezolanas.

Prensa PDVAL / BR